Ya que mis seguidores lo reclaman (me hago la interesante, mi único seguidor es mi chico) comenzaré a contaros la barrenadas de Papá.
No sé si fue la primera que se le ocurrió, pero sí es la primera que yo recuerdo. Fue hace bastantes años, cuando Mi Hermana tenía 2 años. Por aquel entonces yo iba al cole, Mamá trabajaba por las mañanas y Papá trabajaba 24 horas y libraba 72, con lo cual era el que cuidaba de la enana.
Como ya he dicho le gustan mucho los animales y las plantas, así que todo el tiempo que tiene libre se lo pasa haciendo injertos y cuidando bichos en la finca, con lo cual se llevaba al bicho que era Mi Hermana con él. Os podéis imaginar como acababa una niña de 2 años, mala como un dolor, entre plantas y animales, y encima en un terreno cuesta abajo... Pues de mierda hasta las orejas.
Un buen día, Mamá me fue a recoger a la salida del cole y nos fuimos a casita a comer, como siempre, pero no sabéis qué no encontramos... Cuando salimos al patio vimos venir hacia nosotras una especie de ser enano, que caminaba con dificultad porque no tenía articulaciones en las rodillas, con un pantalón de un extraño material plateado. El caso es que Papá se había cansado de cambiar a la niña de ropa unas 117 veces al día, y de que se rompiese los pantalones ¡Así que le había envuelto las piernas en cinta americana! Su mejor solución fue plastificarla, como es normal. Imaginaos la pobre, medio lisiada, casi sin movilidad...
Eso si, el pantalón al final del día estaba de lo más limpito.
lunes, 27 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué pena haber escuchado ésta hace tan poco. Bomberos...que fenómenos, que superhombres. Por cierto, ya tienes un seguidor más.
ResponderEliminarésto como que no me lo creo, aunque la verdad es muy divetido.
ResponderEliminarbicos,
Pues creételo, es verdad. Y lo que te queda por oír...O leer.
ResponderEliminarDoy fe de que es cierto, maldita sea es mas: DOY FE DE QUE ES CIERTO!
ResponderEliminarcurioso el numero 117, los asesinatos de los que se cree era responsable landrú, no me quiero poner en plan yo... pero eso no es casualidad...
ResponderEliminarPues chico, me salió así, no ,o puse por nada en particular.
ResponderEliminarSi, yo también te sigo... Ahora sigue tú y cuéntanos otra.
ResponderEliminar